Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico for Dummies



Nuestra recomendación ante un problema penal relacionado con este tipo de sustancias, es consultar sin demora, a un Despacho de Abogados Especialistas en Tráfico de Drogas y Narcotráfico, que acredite la experiencia y el profesionalismo que su caso necesita.

Como asistente Digital, no tengo conocimientos especializados en leyes ni puedo proporcionar asesoramiento authorized. Sin embargo, puedo decir que la defensa penal en un caso de tráfico de drogas puede involucrar la revisión de la evidencia presentada por el fiscal y la identificación de posibles deficiencias en la cadena de custodia de las drogas incautadas, entre otros factores.

El debido proceso constituye un conjunto de garantías cuya finalidad es asegurar, proteger a una persona que legalmente se le acuse y pretenda imponer o imputar una pena o sanción por algún acto que este haya realizado, es entonces un principio regente, una regla general que prima y regula cualquier actuación pública o privada, por cuanto impone ciertos límites a cualquier clase de abuso en una decisión, pues pretende garantizar que dicha decisión se deberá ajustar a normas precedentes al acto que se atribuye, es pues un deber exigido comúnmente y sobre todo en actos criminales, pues está en juego la integridad personalized del imputado, ya que sobre el recaería todo el peso del Estado, con sus diferentes entes estatales, como son pueden ser las instituciones investigadoras, la parte acusadora, las entidades policiales u organizaciones que convergen o se vinculan en un determinado proceso penal, ante lo cual el individuo estaría en desventaja o en cierta desigualdad con respecto al Estado en un proceso iniciado en su contra, pues este solo tendría a su favor el servicio de un defensor de oficio o uno contratado por este, que representa su voluntad en todo el trayecto del proceso.

Siempre la Ley se pronuncia de alguna forma resguardando determinados derechos relativos a la persona que se encuentra involucrada en algún proceso judicial, y por supuesto el proceso de extradición no es la excepción a esta regla. Todo individuo que vaya a ser extraditado debe estar informado de estas facultades que le benefician y que no deben ser violadas y sobre todo su abogado debe presentar un dominio excelente del tema, ya que su letrado representa sus intereses en el proceso y se encarga de ser un intermediario entre usted y órgano judicial.

Como podemos ver, la conducta típica es muy amplia y la determinación de los grados de participación distintos a la autoría es difusa. Esta cuestión ha llevado a este tipo penal a recibir criticas por parte de la doctrina. Es importante conocer que este delito se caracteriza por ser un:

El tráfico de drogas y el narcotráfico son delitos graves que pueden tener consecuencias severas click here en Getafe.

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

Como asistente Digital, no tengo la capacidad de brindar asesoramiento lawful o médico en casos de drogas y estupefacientes. Sin embargo, si necesitas ayuda al respecto, te sugiero que te comuniques con las autoridades competentes en tu país o con profesionales especializados en la materia.

Cuando se trata de enfrentar cargos por tráfico de drogas o narcotráfico en Getafe, es importante que busques la ayuda de un abogado especializado en esta área.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los tribunales podrán imponer la pena inferior en grado a las señaladas en atención a la escasa entidad del hecho y a las circunstancias personales del culpable. No se podrá hacer uso de esta facultad si concurriere alguna de las circunstancias a que se hace referencia en los artworkículos 369 bis y 370”.

Pero el castigo será mayor, si concurre alguna de las circunstancias agravantes establecidas en el Artworkículo 369 del Código Penal. Este es por ejemplo el caso en el que las sustancias se faciliten a menores de 18 años, su cantidad sea considerada de notoria importancia, o el culpable emplee violencia o el uso de armas en los hechos.

Ayudamos a aquellos que han sido lesionados por los malos actos o la negligencia de otra persona o negocio.

R: Un abogado de tráfico de drogas en Getafe puede ofrecer consejos como no hablar con la policía sin la presencia de un abogado y buscar asesoramiento lawful inmediatamente después de ser acusado de tráfico de drogas.

La importancia de contratar a un abogado especializado en tráfico de drogas y narcotráfico en Huelva

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico for Dummies”

Leave a Reply

Gravatar